txolobo
Profesional

Soy como soy
|
 |
« : Agosto 31, 2009, 08:39:04 » |
|
|
|
|
|
|
La retina indiscretaEmpieza tu día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir andando por ahí desentonando con todo el mundo.
|
|
|
sergiogimeno
Amante de las fotos

si lo ves fotografialo
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 31, 2009, 09:14:52 » |
|
MMM... no me gusta mucho ese B&N...creo que en color estaria mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Safari
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 31, 2009, 10:30:35 » |
|
Hombre texo ya se acabó lo bueno?, que tal espero que hayas descansado, la foto tiene un punto de vista muy inusual y creativo me gusta, regaron, llovió o efecto del HDR?. Yo ando por aquí soportando los 40º, he estado una semana corta en la playa y aún me queda ir a galicia, creo que me voy el día 6, a ver que soy capaz de traer aparte de unos kilos de más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raza
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 31, 2009, 10:47:23 » |
|
A mi el BN sí me gusta.... y la verdad que me gusta mucho..... lo que tal vez no me termina de convencer de la foto es el encuadre... o el punto final de la perspectiva tan centrado.. y bueno que es una calle sin mas... no veo nada que despierte mayor interés... pero no me hagas mucho caso yo de paisajes y estas cosas no se nada...
Saludos Txolobo
Edito: Si bajas un poco los negros en el árbol y le das mas dramatismo a ese cielo quedaría mucho mejor.. creo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fengiber
Profesional

fengiber
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 01, 2009, 02:09:52 » |
|
pues a mi si me gusta, talvez demasiado negro el arbol. como dice raza, no esta mal el pueblo, tranquilito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ekiroten
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 01, 2009, 08:37:20 » |
|
A mi me gusta como a los demas, quizas falta algun elemento mas para darle ese protagoinismo y subrila en el escalon de calidad, pero esa toma a ras de suelo es muy buena, lo peor es que el cielo no lo hayas podido oscurecer un poco, esas nubes claras que se ven le darian un dramatismo mas bestia si consigues oscurecerlas, y la toma es 100% Txo, cosa que no voy a criticar (  como ya lo hice antes y me mordisteis la yugolar ahora mejor me callo  ...no que es broma, el tatamniento de la foto es tu firma). Saludos y encantado de verte de nuevo por aqui. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgesanz
Amante de las fotos

|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 02, 2009, 08:16:30 » |
|
Yo el procesado lo veo bien, el efecto conseguido me gusta. Saludos
|
|
|
|
|
|
Sony α-300 Kitero 18-70 / Sigma 18-200 / Minolta 100-300 / 50 1.7 Rs / Bigbeercan (como pesa) minolta 3600 hs / Sigma 430 EF y demas artilugios Lowepro Fastpack 200 y a por mas...
|
|
|
txolobo
Profesional

Soy como soy
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 04, 2009, 11:53:52 » |
|
MMM... no me gusta mucho ese B&N...creo que en color estaria mejor  lo siento, pero en color no te hubiese gustado, aparte de esta nublado en su momento la calle no tiene color atractivo Hombre texo ya se acabó lo bueno?,
Pues si ya estamos por ha qui la foto tiene un punto de vista muy inusual y creativo me gusta, regaron, llovió o efecto del HDR?.
Llovió, y esperando a unos amigo para dar una vuelta se me ocurrió la idea Raza, feng, Eki, Jgsaz, gracias, por los comentario, iremos probado 
|
|
|
|
|
|
La retina indiscretaEmpieza tu día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir andando por ahí desentonando con todo el mundo.
|
|
|
|
tirilla
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 05, 2009, 11:31:47 » |
|
como no puede ser de otra forma, me gusta mucho, tienes cogido el punto a los hdr y la verdad los bordas. Una pregunta primero haces el hdr en color y luego lo pasas a B&N, o pasas a B&N, y luego haces el tratamiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txolobo
Profesional

Soy como soy
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 07, 2009, 10:23:49 » |
|
Una pregunta primero haces el hdr en color y luego lo pasas a B&N, o pasas a B&N, y luego haces el tratamiento.
Las foto las hago en Ran, en color y luego depende, en ran con el ps en B&N, o en jpg en Dynamic con una sola foto al B&N, como el tutorial, y luego atrabajar en ella ya depende de como es la foto o lo que quieres mostrar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nokv
Profesional

Todo es empezar
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 10, 2009, 01:49:52 » |
|
Como siempre llego tarde!!!!! Ya lo han dicho todo, a mi si que me gusta como esta el B/N
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txolobo
Profesional

Soy como soy
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 11, 2009, 07:04:16 » |
|
Como siempre llego tarde!!!!! Ya lo han dicho todo, a mi si que me gusta como esta el B/N
No llegas tarde,siempre se puede comentar cuando ve algo nuevo, gracia que te guste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bolibolias
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 12, 2009, 01:26:18 » |
|
Me gusta mucho ese procesado. Muy buena foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txolobo
Profesional

Soy como soy
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 13, 2009, 08:55:36 » |
|
Me gusta mucho ese procesado. Muy buena foto.
Gracias boli
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilu
Amante de las fotos

|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 18, 2009, 05:49:58 » |
|
Aunque llego muuuuy tarde, tengo que decirte que a mi me encanta esta foto, me gusta mucho el B&N muy agresivo pero que a la imagen esta le viene genial y el encuadre con el punto de vista tan bajo le da un toque mas creativo a la imagen.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|