Ekiroten
Profesional

Criticador nato
|
 |
« : Noviembre 17, 2008, 05:53:07 » |
|
Bueno, pues como ultimamente le estamos dando muchas vueltas al susodicho programa, recomendado por ghaliano (al cesar lo que es del cesar) abro un nuevo hilo para que todos los que lo vayamos probando demos nuestra opinion, consejos, comentarios y criticas en general. Para empezar, lo de una versión gratis que no sea la demo o versión en pruebas, yo no he encontrado nada, pero como ya dije, creo que la demo es mas que suficiente, las limitaciones que tiene: 1.-No se pueden guardar los archivos en formato HDR 2.- Introduce una marca de agua al pie de la foto. Para lo primero no tengo solucion, pero tampoco pasa nada simplemente que cada vez que queramos modificar nuestro HDr tendremos que empezar dede las fotos originales de diferentes exposiciones, pero una vez terminemos el proceso, se puede guardar (jpg y tiff entre otros). Esta claro ¿no? Segundo punto, lo de la marca de agua, yo he creado las fotos de diferentes exposiciones con un margen inferior, de esta manera la marca de agua se sobrescribe en esta parte añadida, lugo solo hay que recortarla y ya esta fuera...evidente y facil. Os pongo dos imagenes, para que se entienda lo que he dico, la primera con la franja y sin recortar y la segunda con la marca borrada. Ah! Casi se me olvida, a mi me aparece una especie de ruido bastante desagradable en todas las fotos, y evidentemente las originales no lo tenian, no se si es culpa del programa, de como hago yo el proceso o si sucede siempre en todos los HDR (eso creo que no).
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 19, 2008, 12:22:38 por Ekiroten »
|
|
|
|
|
|
Safari
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 17, 2008, 06:04:13 » |
|
Oye qui, en serio te ha quedado soberbia, de verdad, en cuanto al ruido yo veo nada, me estaré quedando sordo de tantos tiros, habrá que probar ese programa. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ekiroten
Profesional

Criticador nato
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 17, 2008, 06:08:56 » |
|
Oye qui, en serio te ha quedado soberbia, de verdad, en cuanto al ruido yo veo nada, me estaré quedando sordo de tantos tiros, habrá que probar ese programa. saludos.
Gracias por lo de soberbia, en cuanto al ruido, tu no ves un granulado raro en el cielo (en la parte azul no, en las nuves)? En cuanto lo pruebes te echo una mano con lo del ingles si lo necesitas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Safari
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 17, 2008, 06:15:06 » |
|
Gracias Equi, ahora que lo dices y fijandote mucho, pero eso no es ná, en conjunto la foto está "Nique" no sé si ampliando mucho se notaría, pero que más dá, tiene otros valores que dejan a lo del ruido en último plano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txolobo
Profesional

Soy como soy
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 17, 2008, 06:36:41 » |
|
Eki, lo tengo, el dynamic 3.41, pero mi ingles es como el de safari salu2
a propósito de la foto me en canta, y va tu ala primera se re yo que toco muchos los niveles
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 17, 2008, 06:41:49 por txolobo »
|
|
La retina indiscretaEmpieza tu día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir andando por ahí desentonando con todo el mundo.
|
|
|
|
Safari
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 17, 2008, 06:50:07 » |
|
El profe es el profe, txolobo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ekiroten
Profesional

Criticador nato
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 17, 2008, 08:11:57 » |
|
No no, no es la primera que hago (la primera la postee en otro sitio), lo he estado intentando, los niveles si los he tocado, pero muuy poco, es verdad que como se te vaya la mano se descontrola todo...y las otras opciones color equalizer y Hue Shift (esto segundo no tengo ni idea de como se traduce, pero te convierte los colores al estilo Safari jeje) mas de lo mismo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonpluter
Profesional

|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 17, 2008, 08:20:45 » |
|
Macho la foto te ha quedado muy bien, pero no me he enterado de lo de la marca de agua, ni de na. En general bien.
|
|
|
|
|
|
EL CAMINO MÁS CORTO QUE LLEVA A UN PUNTO SIEMPRE ES EL DE MAYOR RECORRIDO. EVOLUCION. 
|
|
|
Ekiroten
Profesional

Criticador nato
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 17, 2008, 08:32:47 » |
|
Macho la foto te ha quedado muy bien, pero no me he enterado de lo de la marca de agua, ni de na. En general bien.
Fjate que al pie de la primera foto que he posteado aparece: DynamicPhoto HDR Trial www.***********.comEso es la marca de agua a la que me referia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonpluter
Profesional

|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 17, 2008, 09:15:31 » |
|
¿El programa de Hdr que has usado es el que abre solo archivos hdr? ¿Puedo convertir en archivo hdr cualquier foto en alguun programa de los que manejamos?
|
|
|
|
|
|
EL CAMINO MÁS CORTO QUE LLEVA A UN PUNTO SIEMPRE ES EL DE MAYOR RECORRIDO. EVOLUCION. 
|
|
|
Ekiroten
Profesional

Criticador nato
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 17, 2008, 09:38:38 » |
|
No, no abre solo HDR, los abre (si los tienes) y los crea, para mañana, si tengo tiempo, hago un minitutorial. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonpluter
Profesional

|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 17, 2008, 09:53:59 » |
|
Ey que ya me he aclarado gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ekiroten
Profesional

Criticador nato
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 18, 2008, 12:20:25 » |
|
MINI TUTORIAL DE FUNCIONAMIENTO Bueno, lo prometido es deuda, a los que ya haveis usado el programa nos os va a servir de nada, esto solo pretende ser una ayuda para los que lo utilizen por primera vez o no sepan ingles. No puedo deciros que me pregunteis cualquier cosa, porque yo tampoco se muy bien como va, en todo caso, en lo que pueda os echare una mano. Saludos pa todos.
|
|
|
« Última modificación: Abril 26, 2009, 01:13:08 por Ekiroten »
|
|
|
|
|
|
Safari
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 18, 2008, 03:30:50 » |
|
Perfecto equi, muy inteligible, pero mi deducción; cuando está hecho a él te dirá, esta version a caducado, y a comprar o vueltas ha empezar con otro, a pesar de los buenos resultados, esperaré a tener el fh cs3. o este sin demo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonpluter
Profesional

|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 18, 2008, 03:52:39 » |
|
Que buen cacho me he llevado de eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro De Fotografía - Fotos en Foro Cluembo.Com
|
|
|
|
|
|
|